Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Necesitas aliados? Deja tu link aqui
Vie Dic 19, 2014 10:53 pm por renato1974

» Problema para jugar :c
Vie Dic 19, 2014 10:33 pm por renato1974

» Torneos JcJ
Lun Nov 03, 2014 7:09 am por evilforce

» Torneos JcJ
Lun Nov 03, 2014 7:07 am por evilforce

» Estrategia para ganar hasta 10 puntos comando (Épicos)
Mar Jun 10, 2014 10:22 am por SoniaWoflblack

» Agente Kronnos Reportandose
Mar Abr 01, 2014 5:49 am por jrubilar

» Recopilatorio de links de recompensas (ACTUALIZADO 09/11/12)
Mar Sep 24, 2013 2:27 pm por ali_jazzan

» Duda sobre Misión "Extra Grande"
Dom Sep 22, 2013 12:03 pm por Elglinil

» Presentación de Elglinil
Dom Sep 22, 2013 11:55 am por Elglinil

Compañeros

Crear foro




Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje por Setjo el Miér Oct 17, 2012 7:40 pm

Reglas generales


Cada usuario al registrarse en el foro Marvengers y postear en cualquiera de sus secciones, acepta las reglas y condiciones del foro y de cada sección.
El equipo de Marvenger se reserva el derecho a sancionar el incumplimiento de las reglas así como de vigilar el comportamiento de los usuarios durante su estadía forera.
El equipo también se reserva el derecho de cambiar estas reglas así como las de cada sección.

Cada usuario es libre de registrarse y postear en el foro siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

Cuentas de registro por usuario:
- Cada usuario es libre de registrar UNA CUENTA. Con esto se da a entender que queda terminantemente prohibidas las multicuentas (mas de 1 cuenta por persona).
En el caso de que dos usuarios o mas quieran crear la cuenta desde una misma IP, los miembros del equipo, en especial el administrador debe estar enterado de esto.
Se recomienda no crear cuentas desde lugares públicos por ejemplo ciber-cafe ya que tienden a saltar multicuentas.
*El equipo de Marvengers se reserva el derecho de banear las multicuentas encontradas y las cuales no estén respaldadas. Así mismo el equipo se reserva el derecho de tomar medidas a la hora de comprobar las IP compartidas.

- Queda terminantemente prohibida la suplantación de los miembros del team así como de antiguos miembros. Las cuentas cuyos nick sean copia de algún miembro o ex miembro del team, serán inmediatamente suspendidas.
Así mismo invitamos a la comunidad a no caer en trampas por suplantación de identidad. NUNCA UN MIEMBRO DEL TEAM LES PEDIRÁ LOS DATOS PRIVADOS DE SUS CUENTAS, TANTO DEL JUEGO COMO DEL FORO.
*El team de Marvengers no se hace responsable si algún miembro es engañado o robado. Solo podremos tomar las medidas necesarias en cuanto a foro.

Lenguaje del foro:
-El lenguaje del foro sera siempre el castellano. Sin embargo, estarán permitidos post en otros idiomas siempre y cuando tengan su debida traducción.
-Así mismo cada usuario deberá emplear un lenguaje claro y sin abreviaturas sms.
-Los post no deberán estar escritos en mayúsculas o por lo menos no un post entero. Las mayúsculas se utilizaran para resaltar palabras solamente. Escribir todo en mayúscula simula que se esta gritando y no es agradable para los usuarios.
*El equipo de Marvenger tiene total libertad de editar los post que no cumplan esta norma.

Creación de Post y mensajes privados:
- Cada usuario registrado tiene la libertad de crear post y mensajes privados.
Los post deberán estar situados en su sección correcta, esto quiere decir que post cuyos temas sean de cine y televisión (por ejemplo) y sean colocados en la sección de Spam, serán movidos por el equipo de moderación y el usuario podrá ser sancionado de incurrir en el tema.

- No están permitidos post o mensajes privados de tipo racista, discriminatorio, insultantes, acosan tes, amenazantes, intolerante, abusivo, obsceno, sexuales, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios.

- No se podrán discutir temas administrativos en el foro, Esto quiere decir que ninguna sanción impuesta por el equipo de moderación deberá discutirse en publico. Para cualquier problema con dicha sanción deberán acudir al equipo de moderación por mensaje privado.

-Queda prohibido postear en nombre de algún usuario baneado del foro. Debido a que ellos no podrán dar conocimiento o defensa de lo que se comente de ellos.

- Está prohibido spamear fuera de la sección “Spam”.

- El Spam, Flood, y Flaming y la Nigromancia están totalmente prohibidos.



Spam: Se trata de mensajes que, aún constando con cierta coherencia con respecto al hilo, no aporten nada a este y sean totalmente prescindibles. No confundirse con spam publicitario o flood. si un post contiene un maximo de 5 palabras por post tambien sera considerado Spam.

Flood: Doble postear en el foro, es decir, no podras postear en un hilo, si tu has sido el ultimo en hacerlo, en estos casos utilza el boton editar.

Flaming: Mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa, independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le de.

Nigromancia: refierase al revivir hilo con mas de un 30 dias de antiguedad de su ultimo posteo, el cual es sancionado.
Por el mismo motivo se cierran hilos con dicho tiempo de antiguedad y para abrirlo o postear para aportar mas datos se debe pedir autorizacion a la administración.

-No se permiten hilos duplicados, para no cometer esta falta utiliza la opcion de Buscar en el foro.

-El doble posteo solo se permitira , en hilos que sean necesario actualizar como talleres y galerias, declaraciones de guerra (solo si es necesario), sin abusar de ello.

Uso de Formatos distintos al default del foro:

-Se permite el uso de cualquier de color, que no dificulte la lectura, sin abusar de ellos, es decir no utilizar 3 o más colores en el mismo post.
-Colores que no se pueden utilizar: No se Utiliza, No se Utiliza
*El color verde no se podrá utilizar para todo un post completo puesto que es el color de las moderaciones en post completos. Se podra utilizar unicamente en palabras o frases cortas si el usuario lo desea.
Todo post que contenga dichos colores sera tomado como abuso de formato, al igual así achicar el tamaño de la fuente.

Enlaces (links) en el foro:

Prohibida la publicación, sea en posts o firmas, de enlaces con la siguiente temática:

-Postear contenidos o links de tipo ilícito, ya sea moral o legalmente. Esto incluye contenidos de política extremista, contenidos moralmente peligrosos u ofensivos o bien de dudosa legalidad.

Firmas y avatares:

Firmas:
-Las imágenes de las firmas no deben exceder las medidas de 500x100 o 450x150 o bien 225x150 (no son combinables estos tamaños) Y no deben contener ninguna animación, además agregar que, el tamaño del archivo no debe sobrepasar los 60 kb. (51200 b) ni exceder de los 250 caracteres.

-La cantidad de imágenes permitidas en la firma se aumenta a 4. Una imagen será la firma en sí, los otros tres lugares disponibles pueden ser utilizados SÓLO para los banners que se entregan en los concursos oficiales del foro (o en su defecto UN banner de otra índole). En caso de que se utilizara otro tipo de imágenes, las mismas serán removidas.

-La cantidad de emoticones, no deberán sobrepasar la cantidad de 5.

Avatares
-Los avatares pueden medir como máximo 150x200, y no deben contener ninguna animación.

*Las normas del foro también se aplican a las imágenes que incluyan las firmas y los avatares.

ChatBox
-Cada usuario registrado tiene el derecho de conectarse en el chatBox e interactuar con los demás usuarios.
-Esta demás recordar que las normas del foro también se aplican en el ChatBox con esto se quiere decir que están prohibidos los temas fuera de tono, insultos, peleas o cualquier tema que pueda incomodar a los usuarios o al team.

Advertencias

Las advertencias, son indicaciones y explicaciones de las faltas a las normas en el foro que has cometido en algún post, al momento que un moderador del foro te de una advertencia, te enviara un mensaje privado explicándote la falta, junto con el link al post en el que has tenido dicha falta.
Ten en cuenta que se lleva un control de las advertencias, las cuales son actualizadas por los súper moderadores, y podrás acceder libremente a revisar, el total de advertencias que sumas, en la sección del pillory. Al momento de sumar 3 o 4 advertencias conlleva un aviso.
*Si el moderador no señala en el post que esta haciendo una advertencia entonces sera tomado como llamada de atención la cual solo es una pre-advertencia sin sanción.

Avisos


Los avisos en nuestra comunidad no tienen caducidad, por lo cual deberás estar atento a las normas, y no romperlas para no caer en un ban por acumulación de avisos. Los avisos valen igual según sean colocados por el mod, Smod o Ba, dependiendo de la gravedad de la falta del usuario.

Baneos

El ban es la suspensión temporal o indefinida de la cuenta y se coloca según la gravedad del asunto.
El administrador del foro se reserva el derecho de banear según el caso.


El equipo de Marvenger se reserva el derecho a cambiar cualquiera de estas reglas.
Atentamente el equipo de Marvenger

_________________
"Y Harry Potter no es Crepúsculo, ya saben; no estamos vendiendo sexo"

"El problema de la humanidad es que los
estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de
dudas". Bertrand Russell.




avatar
Setjo
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 24

http://marvengers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.