Marvel: Avengers Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Necesitas aliados? Deja tu link aqui
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyVie Dic 19, 2014 10:53 pm por renato1974

» Problema para jugar :c
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyVie Dic 19, 2014 10:33 pm por renato1974

» Torneos JcJ
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyLun Nov 03, 2014 7:09 am por evilforce

» Torneos JcJ
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyLun Nov 03, 2014 7:07 am por evilforce

» Estrategia para ganar hasta 10 puntos comando (Épicos)
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyMar Jun 10, 2014 10:22 am por SoniaWoflblack

» Agente Kronnos Reportandose
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyMar Abr 01, 2014 5:49 am por jrubilar

» Recopilatorio de links de recompensas (ACTUALIZADO 09/11/12)
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyMar Sep 24, 2013 2:27 pm por ali_jazzan

» Duda sobre Misión "Extra Grande"
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyDom Sep 22, 2013 12:03 pm por Elglinil

» Presentación de Elglinil
deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool EmptyDom Sep 22, 2013 11:55 am por Elglinil

Compañeros

Crear foro




1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool

Ir abajo

deadpool - 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool Empty 1* Evento de JcJ: Recompensa epica: Deadpool

Mensaje por Holiday Dom Oct 14, 2012 3:45 pm

Bien, abro un hilo con el motivo de aconsejar, discutir, y hablar sobre el primer torneo de pvp. En este hilo compartiremos mucha información, de mi parte, voy a decir todo lo que se, así algunos de nosotros podemos sacar algún premio.
Introducción: Salio la nueva modalidad de torneos PvP (JcJ) donde diferentes agentes compiten, desgarran y demuestran sus habilidades, frente a otros agentes. Este nuevo torneo se divide en ligas, Liga plata, Liga oro, Liga diamante, Liga vibranio y por ultimo y mas difícil, Liga de adamantio.
Cada liga tiene diferentes recompensas, Plata: 100.000 silver, Oro: 10 de oro, Diamante: Cañón de plasma focalizado, Vibranio: Una trinchera de Espía reforzada, y en Adamantio, el mas esperado, Deadpool.
Pero no todo es tan fácil, cada liga tiene su precio al avance:
Plata: Ganar o terminar una batalla.
Oro: Estar en los mejores 35% y ganar 10 batallas
Diamante: Estar en los mejores 10% y ganar 30 batallas
Vibranio: Estar en los mejores 1% y ganar 60
Adamantio: Estar bajo los 1000 (Cuando superas el 1%, entraste en la categoría de los 1000) y ganar 100 batallas
Bonus: Si finalizas en la liga de oro, por ejemplo, ganaras el oro y el silver, lo mismo en la de diamante pero mas el cañon, y asi sucesivamente, llegando a la de Adamantio, que ganas todos los premios. ¿Fascinante, no?
Finalización del evento: El evento terminara el 2 de Noviembre a las 15 hs (Argentina)
_______________________________________________
Bueno arriba deje masomenos de que trata este torneo, lo investigue y desarrolle todo yo, cualquier cosa es una copia. Después quiero hablar del equipo y dar algunos consejos:
Yo por ejemplo, uso a Emma frost con el traje de los cinco fenix, Bruja escarlata y al agente con: Rayo ionico denso (Arma limitada, expirada), alcance curativo (indispensable), La venganza de coulson (Como arma de daño, limitada y expirada) y por ultimo la Barreta encantada (Deja expuesto, mareo y retardo, arma de contraataque, es indispensable un arma de contraataque, expirada). Las batallas de JcJ son fáciles, para mi, gracias a Emma Frost, en 3 turnos con la angustia, te baje a uno, tenga lo que tenga, con el bonus que trae, te limpia todos los despotenciadores y aumenta los atributos, es muy bueno por si te aturden y para sacar o curar mayor, la bruja, bueno la bruja es la bruja, es muy buena, con el escudo caótico, los ataques que te hagan en el próximo turno se hace curación, los despotenciadores te dan lo contrario (Ejemplo: Mareo, se hace enfoque, Aturdimiento, resistencia al aturdimiento, etc) y con el agente + la coulson y el ataque cósmico, baja a uno de un golpe, el rayo ionico denso siempre se usa, te otorga un turno, hace que los ataques de energía saquen mas y deja exposición a la radiación.
Esa es masomenos mi equipo estretegico, actualmente me encuentro en los mejores 4% (Liga diamante).


Gracias y compartan vuestra información y equipo! Very Happy
Holiday
Holiday
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27
Localización : En un lugar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.