Marvel: Avengers Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Necesitas aliados? Deja tu link aqui
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyVie Dic 19, 2014 10:53 pm por renato1974

» Problema para jugar :c
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyVie Dic 19, 2014 10:33 pm por renato1974

» Torneos JcJ
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyLun Nov 03, 2014 7:09 am por evilforce

» Torneos JcJ
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyLun Nov 03, 2014 7:07 am por evilforce

» Estrategia para ganar hasta 10 puntos comando (Épicos)
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyMar Jun 10, 2014 10:22 am por SoniaWoflblack

» Agente Kronnos Reportandose
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyMar Abr 01, 2014 5:49 am por jrubilar

» Recopilatorio de links de recompensas (ACTUALIZADO 09/11/12)
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyMar Sep 24, 2013 2:27 pm por ali_jazzan

» Duda sobre Misión "Extra Grande"
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyDom Sep 22, 2013 12:03 pm por Elglinil

» Presentación de Elglinil
Sobre el Final del espectacular Hombre Araña EmptyDom Sep 22, 2013 11:55 am por Elglinil

Compañeros

Crear foro




Sobre el Final del espectacular Hombre Araña

2 participantes

Ir abajo

Sobre el Final del espectacular Hombre Araña Empty Sobre el Final del espectacular Hombre Araña

Mensaje por Spider33 Dom Dic 23, 2012 1:06 am

Denme su opinion a quien le gusto el final del espectacular hombre araña
Si ubo Accion y todo eso Si me gusto lo que no me gusto fueron cosas
-al parecer Cartoon network no va a sacar la 3 Temporada

-Ammmm Al ultimo Peter Parker no se quedo con ninguna Chava

Me ubiera Gustado que ubieran sacado La tercera Temporada Ubieran sacado mas Trajes de Spiderman Mas Personajes Malos Ago esta critica Por que ami me gusta mucho Spiderman
Quisiera que me dieran su opnion Sobre esta serie Tan buena Sad
Spider33
Spider33

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Final del espectacular Hombre Araña Empty Re: Sobre el Final del espectacular Hombre Araña

Mensaje por Holiday Miér Mar 06, 2013 6:40 am

Si te soy sincero, ya las series del hombre araña, me cansaron, vi algunos episodios al azar, pero ya hay como 4 series distintas, y muy pocas siguen al comic, hay una en Cartoon, otra en Disney, etc. Y ya es muy sobrevalorado. Es mejor que termine rapido y ya.
Holiday
Holiday
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27
Localización : En un lugar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.